Concurso Mural Pintura Graffiti

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern” css_animation=””][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”4595″ style=”vc_box_rounded” qode_css_animation=””][vc_empty_space][vc_single_image image=”4596″ style=”vc_box_rounded” qode_css_animation=””][vc_empty_space][vc_single_image image=”4598″ style=”vc_box_rounded” qode_css_animation=””][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]A toda la chavalería de artistas de Castro Urdiales , se hace saber que esta persiana tiene premio,  CONCURSO Pintura Mural- Graffiti.

Se otorgaré un premio de 100 euros al ganador o ganadora y de 50 euros a cada una de las dos personas que colaborarán en su realización.

Podrán participar jóvenes interesados a partirde los 12 años

La técnica será libre y los trabajos deberán ser inéditos

El diseño debe hacer referenciaa los valores de solidaridad y voluntariado. Contener dos Ballenas “FLAVI” (una color chocolate y otra color blanco).

PARTICIPACIÓN EN GRUPO ó PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL

DIBUJO- ILUSTRACION- COMIC- PINTURA

La Asociación UNA MAS UNO tiene como objetivo incentivar a la juventud de Castro Urdiales en la solidaridad y el voluntariado mediante la convocatoria de un concurso de pintura mural/ graffiti. Con la idea de que esta actividad creativa quede reflejada en la fachada de su tienda en la calle Bajada el Chorrillo, 2 (Lonja 1, esquina con Silvestre Ochoa).

!!! esperamos vuestras ideas !!!!

Plazo de entrega de tu proyecto día 28 de Junio 00:00 /

Hazme llegar tu dibujo por correo electrónico 

Bases del concurso publicadas AQUÍ[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=”https://drive.google.com/file/d/0B0UdI1iQCoy_T2JLbEFoQVFhc2s/view?usp=sharing” title=”AYUDA SOLIDARIA A UN JOVEN ARTISTA VENEZOLANO entra en el enlace de su comunicado :)”][vc_video][/vc_column][/vc_row]

Scroll to Top