como inicio mi vocacion

beneficios de la MODALIDAD online

Esta formación online ofrece libertad, puedes seguir todas las clases y estar donde prefieras

Reproducir vídeo

auditoria gratis

Quieres saber como iniciar tu vocación

APRENDE A IMPLEMENTAR Y GESTIONAR TUS RECURSOS

MISIÓN

 LA METODOLOGÍA TRANSVERSAL WART ejercita la mente creativa, desarrolla estrategias, da respuesta y solución a problemas y esto genera autoconfianza. Nuestra metodología ofrece una versión actualizada de la educación en valores y competencias. Y se caracteriza por comprender al estudiante, ofreciendo una guía con: 

* Dinámicas Creativas desde la motivación personal.

* Creación de Contenidos dirigido al Empleo Vocacional.

* Estrategia de Comunicación Práctica.

LA METODOLOGÍA WART se caracteriza por ser: TRANSVERSAL + HORIZONTAL + CIRCULAR

Durante los años de educación obligatoria, las asignaturas se estudian de forma independiente unas de otras, lo que produce desconcierto en el alumno, La Metodología WART da una solución a este problema con proyectos inspiradores, que integran los conocimientos adquiridos con la motivación del alumno, convirtiendo la enseñanza en procesos colectivos multidisciplinares prácticos,  

Y el desempeño de las capacidades empleadas en el proyecto les sirve de ayuda en la identificación de la vocación y la realización personal.

Creando un circuito continuo entre el estudio, su deseo de búsqueda y la práctica. Se completa la idea, el sentimiento y la voluntad.

Como resultado, cada grupo realiza un programa cultural, que es ofrecido a la comunidad, siendo otra herramienta de inclusión social.

Ayudamos a jóvenes a encontrar su vocación y a generar empleo.
Comparte esta página - ayúdanos a dar a conocer el método WART a otras personas ¡gracias!