Muestra expositiva con visita guiada por la autora

Exposición

 El vaso

SERIE IKE SYTEM

Aima Martín ofrece una exposición de arte contemporáneo conceptual, como apertura en el nuevo espacio artístico EXPRESA HUB en Ajo, Cantabria, Titulada “El  vaso”, la cual contiene 12 obras colgadas, y tres láminas. Una serie especial en la que ha reflejado situaciones de la vida cotidiana, en un lenguaje pictórico muy personal. Acuñado Artcraker por ella misma.

Su estilo está dentro del arte performativo, en el que tanto el contenido como el continente tiene símbolos en los que nos deja a expensas de un mensaje que descubrir.

Esta serie además de hacer un alto en el camino, nos lleva a un análisis profundo sobre las tradiciones, usos y costumbres en los que la sociedad del momento, se descubre y sostiene, identificando y haciendo referencia al objeto del vaso, objeto cotidiano.

Aima realiza de nuevo su retórica poética expositiva,  con el uso de materiales reutilizados y nos lleva a disfrutar de varias de sus técnicas pictóricas con estilos diferentes, combinando el dibujo y el trazo en carboncillo y pastel, con la témpera y esmalte, regalando una geometría surreal cósmica.

Demos una vuelta a esta magnífica muestra que estará abierta al público durante el mes de agosto.

detalle de pintura
52,5 x 42,5 cm

Peón con vaso

Colección de arte contemporaneo
IKE SYSTEM Conceptual Art

detalle de pintura
82 x 62

ÓRBITA ELÍPTICA DEL VASO

Colección de arte contemporaneo
IKE SYSTEM Conceptual Art.

detalle de dibujo
77 X 57 CM

LA MANO SIN VASO

Colección de arte contemporáneo
IKE SYSTEM Conceptual Art

detalle de dibujo
66 x 50 cm

The glass of society

Colección de arte contemporáneo
IKE SYSTEM Conceptual Art

Comparte esto: