Si estás interesado en alguna obra puedes concertar una sesión conmigo

Fundamental hablar de la Sexualidad y la abducción del alma de la persona.
Las piernas femeninas, hechas de piezas accidentales de cristal, construyen las posturas y describen mi preocupación crítica ante este sufrimiento.

 

Representa la lucha concreta de la Mujer reutilizando los desechos materiales, por falta de medios económicos, apropiándose de su cuerpo material y auténtico miedo a cambiar.
Previous slide
Next slide

Estas piezas únicas y tan singulares están hechas con trozos accidentales de cristal, dando forma en cada una a diferentes posturas. Todas ellas tienen una historia que contar, nos ayudan a enfatizar, a poder superar los estados criticos y a empoderar a esa Mujer, que se ha visto ofendida alguna vez por un maltrato.

Si estás interesado en alguna obra puedes concertar una sesión conmigo

Scroll to Top

¡Introduce Tu Correo Electrónico Y Recibe Novedades Creativas!

Lee la cláusula informativa de información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos. Al inscribirte, te darás de alta en nuestra Newsletter.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AIMA m ART in con domicilio en Ruiz Zorrilla, 17 B 39009 Santander (España) y C.I.F.: 25413708L, e-mail: info@aimamartin.com FINALIDAD: Gestionar su inscripción como usuario en la newsletter de “AIMA m ART in” DERECHOS: Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación remitiendo correo electrónico a info@aimamartin.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada al clicar sobre “Política de Protección de datos”.