TRANSICION como se hizo

COMO SE HIZO

Serie de FASES DE CREACIÓN

Al proceso de creación en esta obra, se puede comparar con un embarazo, en el que cada día engordas y hasta parir ese nuevo pedazo de vida. Por supuesto, nada es más importante que el nacimiento de un ser vivo, no vayamos a confundirnos.

La creación de esta obra, que tras un año de delicado estado concluye en la exposición en París. Empieza con el propósito de exponer en el extranjero. Quienes me seguís sabéis que puse en marcha, la campaña de micromecenazgo, consiguiendo dos valiosas aportaciones económicas de 30€ cada una, que me subieron la adrenalina y motivaron a seguir adelante. Gracias desde aquí a vosatras!!

También el apoyo incondicional de un Amante del Arte y buen amigo, que un día se pasó por el estudio a traerme de su casa de campo, unas manzanas ecológicas.

A mí, como a tantos otros artistas que tratamos de abrirnos paso en el camino en el arte, nos toca hacer de creadores, promotores y publicistas. Y dilatamos con empeño los minutos del día, con el objetivo de hacer, un sueño realidad.

Que sería de nosotr@s, si las obras no fueran vistas…

Las expresiones creativas nacen de una necesidad. Esta obra poética conceptual, como objeto material trae la sustancia de una época perteneciente al arte contemporáneo del siglo XXI.

En mi opinión, las obras una vez han sido expuestas, pasan a formar parte de la historia, pertenecen al público y el resultado de ello, es simplemente el camino del arte.

Si eres de las personas que andas por este, hazme un giño!

Tu feedback me llega y me anima. Tu apoyo me hace llegar más lejos.

Gracias por estar aquí y gracias por compartir.

Te leo! Te contesto! Te veo!

Rellena el formulario y seguimos sumando!

Tags: