The international hug – El abrazo Internacional

Hola, quería poder dar una alternativa creativa, artística y social que solucionara esta lucha entre partes, creo que son tiempos de cambiar las posturas por un abrazo, son mucho más valiosos los pueblos en armonía.

He seguido las voces con respecto a la intervención en el Faro, y todas tienen verdad y razones son muchas pero sólo hay Faro.

Hace unos años creé para Holanda un proyecto de impacto social que a través del arte se potencia la participación ciudadana, se titula el Abrazo.

Ahora lo tenéis colgado en mi página web. Sé que sois un pueblo unido, se nota al ver la respuesta global a un patrimonio como el Faro de Ajo – pero quiero que podáis daros cuenta de la notoriedad que tiene ese nivel también, ya que las personas necesitamos de las guías, más en estos días en el rumbo del mundo es confuso.

Demos una señal desde este faro y pidamos a todos los pueblos que guardan otros, se sumen en un abrazo internacional, un abrazo con las luces de nuestros faros, que lo vean los que se han ido en esta pandemia y nos ayuden a los que estamos aquí en tierra y en mar sobreviviendo.

Con un abrazo, Gracias. Aima Martín

Scroll to Top