Cuando se hace negocio del dolor.

Cuando se hace negocio del dolor.

Llegar a esta conclusión es triste, pero es una verdad que debemos reconocer,

Las miserias humanas, son lo que mueve este mundo de desdicha y pérdida.

 

Todos estamos sumergidos en la miseria,

Una miseria llena de anelos,

 

Buscamos sobreviventes a los que admirar,

Personas que se desnuden para poder aspirar a eso,

 

ES LA UNICA FORMA DE SOBREVIVIR

Desnudarte al mundo,

Y ser capaz de desnudarse al mundo, es estar capacitado para poder superar en soledad, las patrañas y los engaños, las mentiras despiadadas y la humillación pública. Es condenarse a perder tu intimidad, la libertad de poder tener una vida digna.

Porque la Fama es una persecución, una persecución desmedida, que te obliga a estar en boca de todos y ser objeto de cualquiera.

Eso es lo que es el mundo en que vivimos, servir a una maquinaria de destrucción masiva, que esperas de mi que tu no eres capaz de hacerlo por tu propia fuerza.

Miramos y escuchamos a los demás, repetimos y repetimos y repetimos y nada cambia.

Porque la base es la miseria.

La podredumbre de espíritu, el miedo a vivir nuestra vida con espíritu, integra.

Entonces cuando una persona decide desnudar su alma, sólo va a ser ensuciada por todas las personas que no contienen en sí mismas la mirada profunda y humilde de darse.

A los que quieren sobrevivir, y tienen que buscar cómo, piensan que el dinero es el que les ayuda, y esto es un engaño, una mentira una manipulación.

De nada sirve alimentar una idea errónea.

Los conceptos están dañados, porque la lengua está rota, los símbolos que quedan son cada día menos, y nada va a hacer que aceptes a otras personas cuando tu ni siquiera sabes que cada vez que abres la boca para hablar estas equivocando lo que sientes.

Quieres trabajar? De verdad? Pues empieza dejando de usar esa palabra, que significa trabar tu vida hacia abajo.

Ahora entiende que es lo que te estoy tratando de explicar,

Las raíces de nuestra humanidad de nuestros valores, de lo que nos hace ser humanos, está ocultado desde hace tiempo, tanto que el ovillo tiene nudos,

El espíritu es lo que te hace ser una espiral, si, simple se expande, y en cada vuelta se abre un poco más.

Eso es ser espiritual.

La religión significa reunión, sólo es una palabra mal usada, todos nos reunimos por consiguiente es algo intrínseco en nuestra naturaleza,

Llevo años pintando cuadros, por no usar palabras, tratando de hacer llegar símbolos, por no tener que escribir o hablar, sigo en mi cueva, en la cueva nadie me puede juzgar, nadie debería hacerme de más o de menos, tengo mis valores humanos y mi dignidad, pero me falta mi ser religioso, mi unidad con los otros a nivel físico, y eso me hace sentir que algo me falta, como a ti.

El Amor de pareja, es un refugio en el que dormirse, yo me duermo cuando me cuidan, me calmo, me siento complacida. Eso que tiene de amor? Eso es solo un estado de complacencia. Yo puedo tener pareja siempre que sea buena persona y cuide de otra, y esa otra? Pedirá más cuidados a cada momento querrá mi atención y entonces mi espiral dejará de expandirse y solo dará vueltas sobre el mismo objeto.

Que quieres que te diga…

Estamos en estado de alamar contenidos en una caja.

Quieres que siga así? Quieres ver cómo me autolesiono? Como me hundo en la miseria? Porque puedo transformarme en cualquier cosa, pensamiento o acción, es fácil.

Puedo aparecer en tu vida y puedo desaparecer de tu vida.

Y qué sería más que un momento.

Todo cambia pero el cambio se manipula también, quieres eso?

Estar manipulada y ser complaciente, oh qué? Prefieres ser rebelde e ir a por todas las cosas que están ahí fuera de ti.

No sé si te das cuenta, mira yo me levanto sola, me acuesto sola, me medico el dolor sola y sabes que estoy haciendo lo que se hacer. Creando pensamiento crítico.

Esto es un monologo, porque cada vez que he salido a la calle a defender con valor, cada vez que me he defendido de los ataques, he tenido lucha desde afuera, me han eliminado, nadie ha sido capaz todavía de valorar, de apoyar y de asumir su miseria.

Habéis perdido el tiempo, estoy cansada.

Estoy enferma y sigo sola.

Esperando que mañana, el mañana que nunca llega, me despierte con fuerzas para poder salir de este engaño un día más-

Yo no importo nada. Yo no soy lo que es importante, dejarme en paz. No quiero salvar el mundo, sólo he venido a vivir el mundo.

Esa es la diferencia, eso es lo que vas a encontrar en mi presencia y en mi huella.

A mí no me tienes que adorar, ni adular, ni seguir, ni ayudar, ni apoyar,  paso de venderme, paso de ese juego, del clavo del ex – clavo;

Y si tú crees que la muerte es libertad, entonces… muere cada día, y reanuda tu existencia cada día. O mejor aún en cada respiración.

Ocúpate de tus asuntos, de los que están a tu cargo, de tu responsabilidad, pero cuidado con esta palabra que lleva mucha miseria dentro, responde sabiendo ser vil,

Que quieres que te diga, ya está todo dicho.

Quieres que escriba un libro? Otro libro? Para qué? Hay miles, millones de libros, puedes documentarte, analizar, buscar información. Pregúntame si a mí me da igual lo que tu hagas y entonces te contestaré, como dices?

Venga! Es venganza en el idioma español, verbo en tercera persona, Animo! Referente de Animal! Quédate mudo entonces?, referente mudar, referente vete,  referente ve, (referente  ver o ir) referente oír, de escuchar o de irte?? Estamos engañados desde la lengua, el músculo o la palabra?, el idioma o el idiota?.

Hoy no es un buen día para mi y que me cuesta volver a empezar, y que estoy cansada-

 

….Mil palabras de acierto…..

Comparte esto: