Quién soy

Nací en Madrid el año 1969.

Fundamento mi obra en la identificación de los valores humanos.

Encontrando este compromiso en la profundidad del significado de la vida, mi búsqueda de comprensión se transformó en una labor de autoconocimiento.

Como artista multidisciplinar convino performance, reutilización de objetos y pintura con pigmentos naturales. Mi peculiaridad, es quizás, priorizar el mensaje sobre las técnicas.

Esta es una inquietud vinculada con mi padre que trataba de transmitir valores filosóficos, y fue leyéndome a Krishnamurti, a Rudolf Stainer, entre muchos otros desde niña, mientras yo encontraba fascinación en las pinturas de Salvador Dalí, en sus imágenes veía un mundo imaginario que me proyectaba.

Crecí más bien como una artista autodidacta, ya que aunque puse todo mi empeño, me vi relegada de los estudios superiores hasta muy tarde.

Como me preocupan las causas sociales y la naturaleza, los proyectos expositivos están en este diálogo.

También me gusta conectar con gente, especialmente personas amantes del arte y del desarrollo.

Es una facultad potenciada en mi juventud, cuando el destino me hizo vivir muchos años detrás del mostrador de mi pequeño comercio, empatizo con cierta facilidad.

Esa experiencia queda plasmada en Retrospectos, una serie de cinco dibujos dónde se puede ver un fuerte lenguaje expresivo.
Pasada esa dura época encontré una forma de salir y a partir de leer a Kandinsky comprendí mi visión espiritual.

Como no podía ser de otra forma, empecé a vender pequeñas obras a pie de calle, en los mercadosde Portobel.lo Road y Spitalfields en Londres hacia el 1997. Pero hasta el 2008, ya de vuelta en España, no tuve ocasión de exponer. Sacar a la luz 50 obras de golpe con tan sólo 15 días de margen, “Corazón, la revolución, por supuesto, es fuerte”, me produjo un estado de ansiedad y pánico y fue la única inauguración a la que no he asistido.

Sin embargo, mi vocación artística también evoluciona hacia la comunicación y confluye con la educativa.

Dedico gran parte de mi tiempo a formarme en Nuevas Tecnologías y Gestión, a diseñar Proyectos personales y globales, a crear campañas de Sensibilización Social en colaboración y programas de educación alternativa.

En el 2019 abrí mi escuela piloto dirigida a jóvenes; con la especialidad de empleo vocacional. Estudios transversales con los que acercar múltiples herramientas, basadas en la experimentación práctica y el uso del potencial de la Mente Creativa.

mi_escuela
Scroll to Top

Rellena el siguiente formulario

¡Introduce Tu Correo Electrónico Y Recibe Novedades Creativas!

Lee la cláusula informativa de información adicional y detallada en nuestra Política de Protección de Datos. Al inscribirte, te darás de alta en nuestra Newsletter.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: AIMA m ART in con domicilio en Ruiz Zorrilla, 17 B 39009 Santander (España) y C.I.F.: 25413708L, e-mail: info@aimamartin.com FINALIDAD: Gestionar su inscripción como usuario en la newsletter de “AIMA m ART in” DERECHOS: Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación remitiendo correo electrónico a info@aimamartin.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar información adicional y detallada al clicar sobre “Política de Protección de datos”.