Exposición Itinerante

Exposición “El árbol de la vida viaja a África”

La exposición “El árbol de la vida viaja a África”, es una celebración a la vida y a la naturaleza de la tierra.

Reconocible através de una técnica pictórica con caracteristicas únicas en textura y colorido y una temática que pretende rescatar los valores humanos como estudio troncal.

 

Relación de obras pictóricas expuestas:

El Árbol del Paisaje,  El Árbol del Fruto, Trilogía de la sexualidad, El Árbol de la Ventana, El Árbol del Peón, El Árbol de la Mujer, El Árbol de los Colores, El Árbol de la Frecuencia, El Árbol de los Soles, El Árbol de la Consciencia, El Árbol del Animal, , El Rito Africano, El Árbol de África, El Árbol que todo lo ve, Los Guardianes de la Sabiduría.

 Descarga Cartel y Folleto de la exposición

 

 

Se acompaña de la conferencia “el Arte como Camino”, dirijido a seducir a jóvenes, profesionales, asociaciones y organizaciones que trabajen con este colectivo, como a padres, profesores y estudiantes de artes. Como debate sobre la creatividad como herramienta de cambio, y las formas de ocio.

Se acompaña con una la proyección, que presenta la nueva performance “Escenario Operación Creativa” realizada el día de la apertura y una breve sinopsis sobre varias de las obras expuestas.

Comparte esto: