Mayo el mes de Exposiciones

A los aficionados al arte, este mes de mayo podéis recorrer tres pequeñas muestras de mis series donde encontrar surrealismo desde el dibujo en blanco y negro, hasta la acuarela y de pintura  abstracta en pigmento natural.

Dos de estas pequeñas exposiciones se encuentran en Castro Urdiales, si venís el finde semana, sólo el sábado por la mañana tenéis abierta la Quadra, 15 Concep Store, una tienda de arte y diseño de vanguardia, donde se poder adquilir alguna lámina seriada y firmada. Entre semana en horario comercial.

Una colección de 5 serigrafías dedicadas a la MUJER. Acrílico de la colección IKE SYSTEM y colección de postales ideal para enmarcar de EL ÁRBOL DE LA VIDA.

También podéis acercaros a comer algo al DT, La Despensa del Tabernario cerca del puerto, en la plazuela, os llamará la atención su alegre caracter artístico, de los carteles publictarios y las cartas, que les hepintado y diseñado por encargo.

Una colección de 6 dibujos en acuarela  y tinta y la colección de postales EL ÁRBOL DE LA VIDA.

La tercera muestra es en Donostia, enel local restaurante de moda, EL AMBIGÚ, expongo 10 obras y con el título MADRE, una interesante visión en absatracto, que espero que os guste mucho.

Comparte esto:


Pon Arte en tu Camino ¡Difunde el impulso de la creatividad! Descartar