Presentación Feria de Arte Donosiartean

En esta ocasión expongo una obra recién creada, con técnica de pintura de pigmento natural y modelado en barro. Me importan la base primogenia de estos materiales.

Con “Mima” el personaje principal de esta obra de arte, inicio una incognita, con el fin de integrar varios de mis conocimientos.

Es con la que pongo pies de nuevo en la Feria de Arte Contemporaneo Internacional en San Sebastián.

Respondo a mi necesidad de ofrecer solución a la falta de flujo económico que estamos sufriendo, traslado mis investigaciones de manera elegórica como las raíces de la Tierra.

Es una obra tridimensional representada con un patrón métrico, que me sirve para enlazar las filosofías antigüas y orientales y las nuevas matemáticas cuanticas y cósmicas, con la interpretación de las enseñanzas más importantes que he estudiado hasta el momento.

El su conjunto es la sintesis sobre la creación del Orden Superior en el Orden Inferior.

Transmite fuerza a la vez que delicadeza y ternura.

Es la primera obra que muestro utilizando el cristal como material creativo y también incorporo las piedra preciosas, en este caso la esmeralda.

Además esta obra de arte lleva pintados 13 lienzos tridimensionales en pigmento natural, con motivos paisajistas, en un estilo surrealista. La estructura de madera es de fresno restaurada tiene un acabado que enamora.

Mi nuevo estilo de decoración, con detalles de vanguardia con personalidad.

Que en una moderna casa de nueva adquisición contribuye a enriquecer el mobiliario, con arte zen y minimalista.

Arte multidisciplinar


FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORANEO DONOSTIARTEAN

DONOSTIARTEAN fería de Arte
 abre sus puertas en San Sebastian en el Palacio de Congresos de el Kursaal. La inauguración tendrá lugar el jueves 20 de Julio a las 19 horas.

Aima Martín
, realiza la obra MIMA MI JOYA,  un proyecto pictórico tridimensional y performativo. Una pieza que aporta al objeto artístico, la obra de arte, mayor relevancia en la vida cotidiana, ya que le  otorga la medida armónica que en relación con el espacio, resuelve y potencia la prosperidad en todos los aspectos, familiar, profesional y financiera. 
 
Compartirá el área de artistas en el sector B, junto a Filippa Edghill, Joan Canals, Ana Novella, Juan Carranza, Luis Ernesto Montero, Salvador Hernandez, Tomás Navarro Méndez, Verónica de Oliveira, Yzern & Claret, y el grupo de diseñadores Nagami, compartirá esta magnifica experiencia hasta el domingo 23.

Aima Martín inaugura el espacio presentando la obra que reflexiona alrededor de la creación, de como la vida se hace, de como la vida se relaciona con el cosmos.
En esta obra narrativa sobre una Ninfa que nace de una Flor de Loto para atraer la Abundancia, hay un desarrollo de varias técnicas artísticas como dibujo y pintura, escultura en cerámica y técnica mixta.
                                                     
Comparte esto: